fbpx

Reformas integrales de restaurantes

reformas integrales de restaurantes

 

Ir a comer a un restaurante va más allá de, únicamente, satisfacer el paladar. Se trata de una experiencia gastronómica en la que conviven muchos elementos. Uno de los elementos fundamentales para hacer de esta experiencia algo único es el aspecto y decorado del restaurante. Por eso, en Aseia, trabajamos para que nuestros clientes puedan brindar a sus comensales una experiencia única, digna de repetir y recomendar.

¿Cómo lo hacemos?

Cuéntanos la esencia que quieres que transmita tu restaurante y nosotros haremos el resto. Así funcionamos. Te acompañamos en todo momento durante el proceso de reforma, aportándote toda la información del proyecto para que lo sientas tuyo. 

Creemos firmemente, que para que nuestro cliente se sienta cómodo en su restaurante, es importante que tome la palabra en todas y cada una de las decisiones del proceso, siempre asesorado por un grupo de expertos. Porque vamos de la mano del cliente en cualquier proyecto de interiorismo, para que se sienta acompañado y vea maximizados los resultados en el acabado final.

_GUS7587--

Contamos con un equipo cualificado

El hecho de tener un amplio equipo interno de expertos y colaborar con grandes empresas como Altia, Advan-40, ANERR, Avaris, y houzz, nos permite hacer frente a proyectos de gran envergadura. Contamos con el asesoramiento de equipos compuestos por arquitectos, diseñadores e interioristas que están al servicio del cliente y aportan, en todo momento, su punto de vista sobre la evolución del proyecto y proponen mejoras óptimas. 

Nuestro proceso

Solicitud de Información

Primera toma de contacto con el cliente, vía telefónica o formulario, para conocer la idea de proyecto.

Requerimientos del Proyecto

Concertamos una visita al restaurante con el dueño para conocer sus ideas y necesidades y poder plasmar todos los puntos y aspectos necesarios en la reforma.

Estudios previos de reforma

Definimos la idea del proyecto y estudiamos las primeras propuestas estéticas y funcionales para presentarlas a nuestro cliente. Podemos llegar a estimar unos costes orientativos.

Proyecto Ejecutivo

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes. Contamos con un equipo 100% resolutivo, diseñando cada detalle para que pueda llevarse a cabo de la mejor manera posible.

Dirección de la Obra

Nos encargamos del seguimiento, la ejecución, y el suministro de materiales, para garantizar calidad. Realizamos un informe continuo de la evolución del proyecto y somos muy rigurosos con los timings para asegurar una entrega en el plazo estimado

Reformas integrales de calidad

Sea cual sea el proyecto de reforma integral que nos plantee el cliente, siempre trabajamos con los mismos niveles de calidad, pues es algo que nos define como estudio. Creemos firmemente en la durabilidad de nuestros proyectos, y en la inversión bien amortizada a lo largo de los años. Por eso trabajamos con materiales de alta calidad en procesos de obra supervisados íntegramente por profesionales.

 

Proyectos de reforma integral

Conoce nuestros proyectos de negocios

¿Cómo ha sido la experiencia de nuestros clientes?

Ellos ya confían en Aseia para sus reformas integrales

Contamos con cientos de clientes satisfechos.

¿Necesitas reformar tu restaurante?

No dudes en contactar con nosotros para tu proyecto.​

En Aseia estamos siempre disponibles para ti. Te asesoramos y te ofrecemos un presupuesto sin compromiso.