fbpx

Austrias

Este proyecto ha supuesto todo un reto, consiguiendo combinar diferentes estilos en una misma casa. Cada estancia tiene personalidad propia, y gracias a las diferentes puertas y elementos que se mimetizan con las habitaciones, tú decides qué quieres mostrar a tus invitados y qué no quieres que vean.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

¿Quieres un proyecto como este?

Nuestros interioristas te pueden ayudar en la decoración completa o parcial de tu piso, casa, oficina o local comercial. 

Aportamos nuestra experiencia e ideas a la hora de decorar para conseguir un resultado totalmente acorde con tus gustos.

Aconsejaremos sobre cuáles pueden ser las mejores soluciones estéticas, de diseño, construcción o distribución para cada espacio, proponiendo soluciones que consensuamos con nuestro cliente hasta su completa satisfacción.

Estudio de interiorismo en Madrid

Proyectos relacionados

Cuéntanos tu idea.

Estaremos encantados de hacerla realidad.​

Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta, será un placer atenderte y hablar del proyecto que tienes en mente. 

Logo aseia interiorismo madrid

¿Te gustaría que Lucía Rodríguez una de nuestras mejores interioristas te llamara para darte su punto de vista sobre como mejorar tu espacio?

Si nos dejas tus datos concretaremos una llamada con ella para que le preguntes lo que quieras sin ningún compromiso.