fbpx

El estudio

Nuestro estado de ánimo suele estar directamente relacionado con cuán confortables nos encontramos en nuestro entorno. Uno de los sitios donde más tiempo pasamos es nuestro hogar, por este motivo, la filosofía de Aseia es lograr transmitir a nuestros clientes que la decoración es un arte y que a través de nuestro trabajo podemos proporcionarles el bienestar que necesitan.

El equipo de Aseia

  • Nos gusta cuidar cada detalle

Lucía Rodríguez

interiorista

raquel-fernandez

Raquel Fernandez

obras

Ana de Valcarcel

interiorista

Francisco Matellán

interiorista

ana-blazquez

Ana Blazquez

coordinadora

Alejandro Díaz

compras

Patricia Díez

interiorista

Llevamos a cabo

  • PROYECTOS HETEROGÉNEOS
  • Retail
  • Reforma integral

Los detalles

  • Como máxima expresión

Cada proyecto es único. Somos muy minuciosos al estudiar los detalles, ya que sabemos que en estos se encuentra la excelencia que es la que conseguirá que tu hogar se diferencie del resto.

Ofrecemos la solución más adecuada en función del propósito para el que esté destinado cada proyecto. Damos respuesta a tus necesidades e inquietudes para que así tu vivienda o negocio sea más habitable o competitivo.

Escuchamos y asesoramos

  • PARA OBTENER LA MEJOR SOLUCIÓN

Gestión integral

Estamos presentes durante todo el proceso : visitamos tu vivienda para analizar su potencial, tomamos medidas, escuchamos tus necesidades y nos ponemos manos a la obra para comenzar con la ejecución hasta poder mostrarte el resultado final.

Seguimiento Online

Queremos que puedas hacer seguimiento de nuestro trabajo. Para que sigas la evolución del proyecto en tiempo real, te ofrecemos contactar con nuestro equipo a través de videoconferencia.

Proyecto único

El diseño de cada proyecto debe ser pensado en función de cada cliente. Haremos de tu espacio algo único y exclusivo hecho solo para ti.

Cuéntanos tu idea.

Estaremos encantados de hacerla realidad.​

Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta, será un placer atenderte y hablar del proyecto que tienes en mente.