fbpx

Interiorismo de restaurantes

_DSC8933

Queremos diseñar espacios que inviten al cliente a entrar y se traduzcan en un win-win de experiencias y consumo.  Con el objetivo de que todos los comensales que vengan quieran repetir, trabajamos codo con codo en el interiorismo de restaurantes teniendo en cuenta, en todo momento, lo que el cliente quiere transmitir a través de su restaurante.  Además, establecemos planos previos para ilustrar como será el proyecto. De esta manera nuestro cliente se hace una idea del resultado. Nos centramos en presentar un diseño muy perfeccionado, adaptado al presupuesto y con una entrega a tiempo.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros servicios de interiorismo personalizado se plasman en proyectos de restaurantes para sacar su máximo rendimiento, aprovechar los diferentes espacios, y dar un giro conceptual al establecimiento. Escuchamos tus propuestas y estudiamos el entorno del restaurante, para captar la esencia y desarrollar la idea de proyecto. Después te la presentamos para que realices los cambios oportunos y así poder conseguir el resultado deseado.

Nuestro proceso interiorismo de restaurantes

Solicitud de Información

Primera toma de contacto con el cliente, vía telefónica o formulario, para conocer la idea de proyecto.

Requerimientos del Proyecto

Empezamos captando las ideas del cliente y realizamos las preguntas necesarias para conocer sus necesidades y poder plasmar todos los puntos y aspectos necesarios en la reforma. Luego visitamos el restaurante para poder tener una visión 360 del proyecto.

Estudios previos de diseño

Definimos como será la idea del proyecto y estudiamos las primeras propuestas estéticas y funcionales. Una vez hecho el estudio presentamos la propuesta al cliente. Podemos llegar a estimar unos costes orientativos.

Proyecto ejecutivo

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes. Contamos con un equipo 100% resolutivo, diseñando cada detalle para que pueda llevarse a cabo de la mejor manera posible.

Desarrollo del proyecto de diseño

Nos encargamos del seguimiento, la ejecución, y el suministro de materiales, para garantizar calidad. Realizamos un informe continuo de la evolución del proyecto y somos muy rigurosos con los timings para asegurar una entrega en el plazo estimado

Proyectos de interiorismo

Conoce nuestros proyectos de interiorismo de negocios

¿Cómo ha sido la experiencia de nuestros clientes?

Ellos ya confían en Aseia para sus proyectos de interiorismo

Contamos con cientos de clientes satisfechos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

No dudes en contactar con nosotros

En Aseia estamos siempre disponibles para ti. Te asesoramos y te ofrecemos un presupuesto sin compromiso.