fbpx

Interiorismo de hoteles

photo-1515094193635-40722cc342b3

Nuestra especialidad se basa en adaptar el diseño interior enfocándonos en el cliente potencial, es decir, el tipo de público que frecuenta el hotel. Con el objetivo de mejorar su experiencia, prestamos un servicio de interiorismo de hoteles completo, de diseño funcional y a la vez estético. Hacemos una selección cuidada de los materiales que aportarán la mayor expresión al hotel. Además, establecemos planos previos para ilustrar como será el proyecto para que nuestro cliente se haga una idea del resultado. Nos centramos en presentar un diseño muy perfeccionado, adaptado al presupuesto y con una entrega a tiempo.

¿Cómo lo hacemos?

Para conseguir buenos resultados en los proyectosde interiorismo de hoteles, estudiamos las dinámicas del hotel y la confortabilidad de los clientes. Así podemos adaptar el proyecto partiendo de la esencia del espacio y la inspiración de nuestro cliente. Después desarrollamos la idea y la ponemos en común con el cliente,  para que realice los cambios que considere adecuados y nos comente sus propuestas. Así nos aseguramos de que se siente cómodo con el proyecto que se está desarrollando y podemos reducir el margen de error. 

Nuestro proceso de interiorismo de hoteles

Solicitud de Información

Primera toma de contacto con el cliente, vía telefónica o formulario, para conocer la idea de proyecto.

Requerimientos del Proyecto

Empezamos captando las ideas del cliente y realizamos las preguntas necesarias para conocer sus necesidades y poder plasmar todos los puntos y aspectos necesarios en la reforma. Luego visitamos el hotel para poder tener una visión 360 del proyecto.

Estudios previos de diseño

Definimos como será la idea del proyecto y estudiamos las primeras propuestas estéticas y funcionales. Una vez hecho el estudio presentamos la propuesta al cliente. Podemos llegar a estimar unos costes orientativos.

Proyecto ejecutivo

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes. Contamos con un equipo 100% resolutivo, diseñando cada detalle para que pueda llevarse a cabo de la mejor manera posible.

Desarrollo del proyecto de diseño

Nos encargamos del seguimiento, la ejecución, y el suministro de materiales, para garantizar calidad. Realizamos un informe continuo de la evolución del proyecto y somos muy rigurosos con los timings para asegurar una entrega en el plazo estimado

Proyectos de interiorismo

Conoce nuestros proyectos de interiorismo de negocios

¿Cómo ha sido la experiencia de nuestros clientes?

Ellos ya confían en Aseia para sus proyectos de interiorismo

Contamos con cientos de clientes satisfechos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

No dudes en contactar con nosotros

En Aseia estamos siempre disponibles para ti. Te asesoramos y te ofrecemos un presupuesto sin compromiso.