fbpx

Diseño de interiores

Ponemos nuestra creatividad y conocimientos en todos los detalles, porque sabemos que estos marcan la diferencia. Nos esforzamos para diseñar el espacio que tienes en mente.

Nuestro objetivo es diseñar hogares, espacios comerciales o lugares de trabajo a partir de las necesidades únicas de cada cliente. Procuramos que la decoración tenga un estilo atemporal y muy personal, teniendo en cuenta las últimas tendencias del diseño de interiores.

¿Que opinan nuestros clientes de reformas integrales?

Ellos ya confían en Aseia

Queremos que nos conozcas personalmente y comprendas por qué contamos con cientos de clientes satisfechos que nos avalan

5/5

Servicio Integral de Diseño de Interiores

Los espacios son lugares en los que plasmamos la esencia de las personas o empresas que los habitarán entre paredes, suelos y tejidos, por eso es esencial conectar con el cliente, y saber lo que necesita.

Reformas de Interiorismo tanto domésticas como comerciales, nos encargamos de la rehabilitación, redistribución y restauración.

En un proyecto de Interiorismo, nos gusta estudiar los espacios de 0 a 100… buscando todos los recursos y sobretodo dandole la personalidad que captamos de cada cliente y sus necesidades.

¿Cómo trabajamos en Aseia?

Nuestro proceso

Solicitud de Información

Por parte del cliente vía telefónica o formulario

Requerimientos del Proyecto

Empezamos captando las ideas del cliente y sus necesidades para plasmar todos los puntos y aspectos necesarios.

Estudios previos de diseño

Definimos como será la idea del proyecto y estudiamos las primeras propuestas estéticas y funcionales. Podemos llegar a estimar unos costes orientativos.

Proyecto Ejecutivo

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes, diseñando cada detalle para que pueda llevarse a cabo de la mejor manera posible.

Dirección de la Obra

Nos encargamos del seguimiento y la ejecución, así como el suministro de los materiales, para garantizar calidades y acabados del proyecto de interiorismo.

Cuéntanos tu idea.

Estaremos encantados de hacerla realidad.​

Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta, será un placer atenderte y hablar del proyecto que tienes en mente.