fbpx

Blog de interiorismo

El interiorismo en cocinas. Todo lo que debes saber

El concepto de “cocina” ha ido evolucionando con los años, pasando de ser un lugar 100% práctico y funcional donde preparar la comida, a ser un espacio distendido y abierto que se relaciona con el resto de la casa y con quién habita en ella. Es decir, poco a poco la cocina se va convirtiendo en algo que jamás habríamos imaginado: el nuevo espacio social de las casas.

Leer Más

Decoración de la entrada. 6 claves para triunfar

Ay la entrada…Poca importancia le damos muchas veces al recibidor de nuestra casa, mucha menos de la que tiene. Pero si nos paramos a pensarlo, el recibidor es lo primero que vemos cada día al llegar a casa. La decoración de la entrada es lo primero en lo que se fijan nuestros invitados cuando dejan sus abrigos en el colgador antes de pasar al salón. 

Leer Más

Las claves del diseño interior de locales de Madrid.

El diseño interior de locales de Madrid es muy variado, pues en esta gran ciudad encontramos todo tipo de ofertas. Pero también debemos tener en cuenta que el cliente, al tener tantas opciones para escoger, es cada vez más crítico y selectivo. Así pues, nos demanda una experiencia relevante en nuestro local si queremos que vuelva a visitarnos pronto.

Leer Más

Tendencias en el diseño de baños para 2020

Con el tiempo, el baño ha ido pasando poco a poco de lo funcional a lo experiencial. A medida que el diseño va avanzando y proponiendo nuevas maneras de presentar, disponer y decorar los espacios, el baño va encontrando su protagonismo en las casas. Hoy en día, a la hora de diseñar nuestro lavabo tenemos miles de opciones: desde escoger el tipo de ducha o bañera que queremos hasta si nos interesa más una iluminación tenue o blanca, pasando por millones de opciones de materiales y texturas que queremos que tenga el mobiliario. 

Leer Más
integrar en casa el color pantone 2020

Cómo integrar en casa el color Pantone 2020. ¡Consejos!

Desde el año 2000, la empresa Pantone, escoge un color que bautiza como “color del año” y sirve de pauta para establecer el color de moda que marcará tendencia cada año y se aplicará a todos los ámbitos relacionados con las disciplinas de diseño. En 2019, por ejemplo, se escogió como color del año el Living Coral, pero este año, el color Pantone escogido por los expertos toma el nombre de “Classic Blue” y es el siguiente:

Leer Más

Diseños de interior de hoteles de Madrid ¡Conoce los mejores!

Hoy en día, entre tanta oferta de hospedajes, nos enamoramos de lo que vemos. Es por eso que la estética es cada vez más importante a la hora de atraer clientes. Luego, para que estos repitan la estancia es muy importante que se sientan cómodos en el hotel, pero si nuestro diseño ya no les invita a entrar, el segundo paso es inviable.

Leer Más
estilos de la decoración

Los estilos de la decoración más destacados ¡Encuentra el tuyo!

Actualmente, hay mil formas de decorar un espacio, una gran variedad de estilos de la decoración en los que inspirarnos para nuestra casa. Pero, ¿cuáles son los estilos de la decoración por los que la gente apuesta con más frecuencia a día de hoy? Si te pica la curiosidad, quédate con nosotros a leer lo que viene a continuación.

Leer Más
vestidor en la habitación

3 claves para diseñar tu vestidor en la habitación

¿Cuántas veces te has imaginado cómo sería tu futura casa? Probablemente cientos de veces. De hecho, seguro que en tu casa ideal siempre ha habido un vestidor en la habitación. Porque un buen vestidor nos hace sentir como estrellas, y no hay que ser necesariamente rico para disfrutar de este privilegio. Debemos ser creativos, saber aprovechar los espacios y organizarlos para conseguir un rincón de culto a la moda y a nosotros mismos. Sigue leyendo, pues te vamos a dar consejos que pueden ayudarte a la hora de diseñar tu vestidor en la habitación.

Leer Más

Decorar habitaciones con fotos. 10 buenas ideas.

Hace unos años, tener una fotografía era muy preciado, pues las cámaras eran analógicas y no podías ver las fotos hasta que ibas a revelarlas. Ahora, con la digitalización y los dispositivos electrónicos podemos tener una foto nueva cada segundo si queremos, y todos los momentos que vivimos quedan plasmados. Es por eso que cada vez es más la gente que decide decorar sus habitaciones con fotos. Nos gusta mucho recordar los momentos que hemos vivido con nuestros seres queridos, y todavía más si podemos verlos en la pared de nuestra habitación cada vez que nos despertamos o nos vamos a dormir. 

Leer Más

Las claves sobre cómo decorar la mesa en navidad.

Se acercan esas fechas… Esas fechas en las que las familias se reúnen de nuevo después de mucho tiempo sin verse. En muchos casos, varios miembros de la familia recorren medio mundo para volver a su casa, a su origen, a reunirse con los suyos. Son las fechas en las que muchas casas se convierten en la cuna del afecto, la reunión, el amor, y sobretodo, diversión con los seres queridos. Son muchos los anfitriones que se pasan semanas preparando este momento. Y llegados a este punto nos gustaría preguntarte algo. ¿Te encuentras en esta situación? ¿Se va a llenar tu casa de padres, hermanos, y sobrinos el 25 de diciembre, y necesitas consejos sobre cómo decorar la mesa en navidad? Pues estás leyendo el post adecuado. Sigue, sigue…sigue leyendo.

Leer Más

Cómo decorar un patio interior para disfrutarlo al máximo

Sin duda alguna, tener un patio interior en una casa de ciudad, es un privilegio en toda regla. Un pequeño milagro para evadirte del ritmo frenético y el ambiente urbano que nos rodea constantemente en nuestra rutina. Sin embargo, si tener un patio interior es una especie de regalo, ¿por qué no lo tratamos como tal? Debemos sacarle el máximo partido y decorarlo de forma que todos los rincones resulten atractivos y aprovechables para todo el que venga. Pero, ¿cómo decorar un patio interior? Pues si nos estás leyendo y tienes la suerte de contar con un patio interior en tu casa, sigue con nosotros hasta el final. Pues, si no lo has hecho ya, debes convertir este espacio en algo muy acogedor, para poder compartirlo con todos los amigos que no tienen esa gran ventaja en su casa.

Leer Más

Las casas de los famosos ¿En qué puedes inspirarte?

¿Has pensado en algún momento, que las casas de los famosos pueden servir de inspiración para adaptar algunas ideas a tu hogar? (Claramente, a muy pequeña escala, pues no todo el mundo es millonario y se puede permitir tener… ¡hasta una casa de invitados!) Quédate con nosotros, porque en la entrada de hoy, te presentamos las estancias más chulas de las casas de los famosos.

Leer Más

¿Qué es la domótica? Una nueva forma de construir tu hogar

En un mundo conectado, en el que la tecnología evoluciona constantemente para hacernos la vida más fácil, se desarrolla también la domótica, que se ha introducido en nuestras casas, y viene para quedarse. 

Pero ¿Qué es la domótica? Muchos pensaréis que vamos a hablaros sobre las smartTv que están sustituyendo a las televisiones en nuestros salones, o de la nueva banda ancha de wifi, quizás. Pero la tecnología ya ha dado un paso más allá: Las casas inteligentes.

Leer Más

Como decorar un loft pequeño. Estos consejos pueden ayudarte

En un entorno cosmopolita, de innovación, y en el que sobretodo, el precio de los alquileres está cada vez más desfasado, es mucha la gente que optimiza el espacio de su piso al máximo. Es en este contexto, en el que cada vez se está popularizando más el loft. Pero, ¿cómo decorar un loft pequeño?

Leer Más
Diseña tu jardín, factores a tener en cuenta

Diseña tu jardín, factores a tener en cuenta

En los hogares actuales, la tendencia es aprovechar al máximo los espacios, incluso los exteriores. En este artículo “diseña tu jardín, factores a tener en cuenta” entenderás los elementos claves, veamos juntos cuáles son los elementos principales de un jardín moderno.

Leer Más
Consejos acogedores para interiores de invierno

Consejos acogedores para interiores de invierno

El invierno está al caer, y muy pronto será hora de hacer un cambio completo de vestuario, de los frescos algodones a las cálidas texturas de lana. Preparar tu hogar para el frío invernal no es diferente de la forma en uno se prepara para el frío. Una de las delicias de la temporada navideña es acurrucarse en esa acogedora silla junto a la chimenea mientras lees ese libro que tanto has querido empezar con esa calma propia de esta estación. O también, los hay de perezosos que convierten el sofá en una cama improvisada y luego pasan muchas horas frente al televisor. De cualquier manera, ¡es hora de comenzar a planificar la próxima temporada de invierno! No te pierdas nuestros Consejos acogedores para interiores de invierno.

Leer Más
prueba las diferentes combinaciones colores, texturas e incluso muebles. En este artículo te enseñamos los mejores programas y herramientas para el diseño de interiores.

Los mejores programas y herramientas de diseño de interiores

¿No sería genial si pudieras ver cómo son realmente tus ideas de diseño antes de implementarlas? Puedes y encima ¡gratis! No hay necesidad de comprar programas, libros o tutoriales; simplemente lee esta lista de Los mejores programas y herramientas de diseño de interiores en línea gratuitos para planificar y diseñar tu hogar.

Leer Más
consejos para diseño de interior sostenible

5 consejos sostenibles para el diseño de interiores

En cuanto a diseño de interiores de casas, la sostenibilidad está a la orden del día. Esta tendencia se basa en utilizar materiales que tienen como foco mejorar la calidad del aire y reducir el impacto ambiental. Simplemente y para aclarar, no necesitas contratar a un profesional para obtener tu espacio sostenible.

Leer Más
cocina renovada

¿Renovar tu cocina? No te pierdas estos consejos

Todos sabemos que la remodelación de una cocina no es algo fácil. De hecho, estos proyectos, aunque al final valen la pena, pueden llegar a tardar mucho y ser muy caros. Por lo que, no hace falta decir que, si lo vas a hacer, debes hacerlo de forma oportuna

Leer Más

Cuéntanos tu idea.

Estaremos encantados de hacerla realidad.​

Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta, será un placer atenderte y hablar del proyecto que tienes en mente.